jueves, 10 de enero de 2013

Beneficencia de Chincha aperturó juegos recreativos infantiles



La Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, desde los primeros días del mes de enero del 2013,  aperturó los Juegos recreativos Infantiles a los que pueden acceder los niños de esta localidad para pasar un momento de recreación en las resbaladeras, casitas de distracción y piscinas.
Puede hacer uso de esta distracción de  lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 am en el local central de la Beneficencia, sito en calle Artemio Molina 187 Chincha Alta.
Cabe recordar, que ante la necesidad de contar con un Parque Infantil, la Presidenta de la Beneficencia Pública de Chincha, Prof. Carmela Puccinelli y el Gerente Lic. Andy Siguas Córdova vienen gestionando ante el Gobierno Regional de Ica la construcción del cerco perimétrico del Parque infantil ubicado en la Av. Luis Gálvez Chipoco; asimismo se estarán implementando los juegos (columpios, toboganes, sube y baja, pasamanos, deslizadores, trepadores, entre otros) para que, como en antaño las familias chinchanas concurran al parque  infantil con sus niños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.