viernes, 28 de diciembre de 2012

Obrero fue acribillado a balazos en Mercadillo de Chincha hoy



Al parecer unos cinco varones, fuertemente armados, dieron muerte esta mañana -aproximadamente a las 10:30 a.m., a la persona de Jhony Aguilar Chico (36), conocido como Pachuli.
Este lamentable crimen ocurrió en el segundo piso de la oficina del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), ubicado en el interior del Mercado Modelo de Chincha Alta, situado en la calle Antiguo Mercado de esta provincia.
Hasta allí, los desconocidos llegaron a bordo de varias motocicletas, las cuales las dejaron estacionadas al frente de dicho establecimiento, a donde acuden diariamente decenas de personas -sobre todo amas de casa- a abastecerse de productos para su alimentación.
Sigilosamente los sujetos siguieron los pasos de su víctima, y cuando éste se encontraba en lo alto de la citada oficina, a donde él tenía que acudir cada fin de mes a firmar su beneficio penitenciario que le habían concedido, -luego de purgar condena en el Penal de Cachiche, por el delito de robo agravado-, fue acribillado a balazos que les impactaron en la espalda, donde presenta por lo menos unas 14 ó 15 perforaciones, que le segaron instantáneamente la vida.
Minutos después, al lugar de los hechos, se constituyeron personal de Radio Patrulla de Chincha, quienes luego de constatar la muerte de Jhony Aguilar, comunicaron de inmediato a la fiscal de turno, Rosa Amanda Orus, de la primera Fiscalía Provincial Corporativa de Chincha, y a la Dra. Rocío Quispe Farfán, médico legista de esta localidad.
Tras levantarse el acta correspondiente, las indicadas autoridades autorizaron el levantamiento del cadáver a la morgue de Ica, donde se practicará la necropsia de ley.
Familiares del occiso, al enterarse del crimen, también se hicieron presentes en el “Mercadillo”.
Un allegado del difunto, refirió que su sobrino ya había sido amenazado de muerte en varias oportunidades. En esa fecha, 5 desconocidos, ejecutaron varios disparos al inmueble de su pariente, ubicado en la sexta cuadra de la avenida América en Chincha Alta, frente a la balanza. El velatorio se realizaría en el barrio Alfonso Ugarte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.