jueves, 27 de diciembre de 2012

EMPRESARIA ENMA GRIMALDI Y ALCALDESA MARIELLA ORMEÑO APOYARON NOBLE CAUSA Por Navidad, OMAPED de Pueblo Nuevo agasajó a niños discapacitados



Un promedio de 23 niños discapacitados, registrados en la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED), del distrito de Pueblo Nuevo, -Chincha-, fueron agasajados el martes 18 de este mes en las instalaciones de este Gobierno Local, gracias al desprendimiento de la empresaria Enma Grimaldi y de la propia alcaldesa Mariella Ormeño, quienes les entregaron juguetes, a cada uno de ellos y pañales desechables. Se sirvió una gran chocolatada y se les presentó un extraordinario show infantil que les arrancó hermosas sonrisas.  
Este trabajo de sensibilización social ha sido promovido por el responsable de la OMAPED Lic. Carlos Pozo Pacheco, quien con anticipación ha venido coordinando acciones con destacadas empresarias chinchanas que radican en la ciudad capital, identificadas con las personas que sufren de alguna discapacidad, tal es el caso que han brindado ayuda a decenas de ellas, con la donación de sillas de ruedas, muletas y bastones canadienses.
El agasajo a los menores discapacitados se realizó en el salón auditorio de la Municipa-lidad de Pueblo Nuevo, contándose con la presencia de la madrina de los discapacitados, quien arribó directamente desde la ciudad capital, compartiendo momentos inolvidables con to-dos los menores que sufren de alguna dificultad física, pero que irradiaban mucho carisma y ganas de seguir viviendo.
“Para nosotros, los discapacitados, es una bendición que personas como la señora Enma Grimaldi y la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, estén acompañándonos. La primera de ellas, por venir apoyándonos desde hace 14 meses y la segunda por permitirnos impulsar este trabajo dirigido a las personas con discapacidad, lo cual no se ha realizado en an-teriores gobiernos municipales, siendo destacable esta decisión de nuestra alcaldesa” señaló Carlos Pozo Pacheco.
    Los menores discapacitados, recibieron sus panetones, cho-colatadas, golosinas y demás regalos, que fueron el deleite de cada uno de ellos. Además, la comisión organizadora, les permitió el acceso a los padres de familia y familiares que acompañaban a los menores discapacitados, haciendo más cordial y alegre su estadía, en esta reunión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.