viernes, 28 de diciembre de 2012

Bus que iba a Cuzco se despistó y volcó resultando 4 personas fallecidas y 17 heridos: Nazca



Un lamentable accidente de tránsito ocurrió ayer jueves 27 de diciembre, al promediar las 6 de la mañana a la altura del Kilómetro 105 de la vía de penetración Nazca-Puquio, dejando unas 4 personas fallecidas y otros 17 pasajeros heridos de consideración.
Se trata del ómnibus de la empresa de Transportes Palomino S.A. de placa de rodaje B3D-967 conducido por Ramiro Mendoza Ríos que se desplazaba de oeste a este, que había partido de Lima con destino al Cuzco. Al pasar por el kilómetro 105.500 de la cita vía se despistó, volcándose aparatosamente.
Fallecieron en forma instantánea las personas de Carlos Enrique Palomino Duarte de 38 años, Mario Chihuantito Atayupanqui (60)  Jesús Ángel Caballero Contreras (43) y una persona mujer de aproximadamente 40 años que no ha sido identificada.
Resultaron heridos el conductor del ómnibus Ramiro Mendoza Ríos, Teresa Espinoza Za-moyoa que es menor de edad,  Kevin Mendoza Pizarro de 14 años, Janet Sánchez Quispe (38), Javier Samuel Uzurriaga (39), Elsa Quispe Pumanca (32), Gladys Estoche Murillo (34), César  Salazar Chipana (26), Pilar Huaracha Ramos ( 27) Alicia Sánchez Hicho (38) César Ahuanari Peña (42).
 Al lugar del accidente en forma inmediata acudieron efectivos policiales de la Policía de Carreteras, trasladando los heridos al hospital Regional de Puquio y otros efectivos descongestionando la vía para evitar nuevos accidentes.
Con la presencia de  la Fiscal Adjunta de Puquio Dra. Glenda Huamán Zavala, y el médico legista Dr. Gustavo Adolfo Ponce Farfán, se realizó la diligencia de levantamiento de los cadáveres, para ser trasladados a la morgue de Puquio para que se les efectúe las necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.