jueves, 22 de noviembre de 2012

SE REDUCIRÁ COSTO DE ALQUILER



Junta de Usuarios de Pisco

adquiere  dos excavadoras para trabajos de riberas de ríos

 Vicepresidente Regional participa en ceremonia de bendición

En una ceremonia especial la Junta de Usuarios de Riego del Valle de Pisco, llevó a cabo la ceremonia de bendición de maquinarias recientemente adquiridas, acto al que asistió  el Vicepresidente Regional Ica, Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez, en representación del Presidente Regional, Abog. Alonso Navarro Cabanillas.
Las 2 Excavadoras, una de ellas con tracción de oruga  marca John Deere y la otra con llantas de caucho de marca Hyundai, tienen por objetivo reducir el costo de alquiler de equipo pesado para los miembros de la Junta de Riego del Valle de Pisco, permitiendo que se realicen trabajos en las riberas de los ríos y sus parcelas, también estará al servicio de la empresa privada mediante alquiler.
El Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez, al hacer uso de la palabra, indicó: “Reciban de todo corazón el saludo del Presidente Regional, Alonso Navarro, yo felicito  a los miembros de agricultores de la Junta de Usuarios de Riego del valle de Pisco, por la gran iniciativa y visión de progreso que han tenido adquiriendo esta maquinaria, la cual se pone al servicio del agro pisqueño”
Estuvieron presentes la Consejera Regional Roció Pizarro Osorio, el Presidente de la Junta de Usuarios de Riego de Pisco Sr. Emiliano Medrano Huayhuo, el Alcalde de Pisco Jesús Echegaray Nieto, la Sub Gerente Regional de Pisco Marlene Ortega, el alcalde del Distrito de Huancano Sr. Julio Rojas, el Director de Hospital San Juan de Dios de Pisco, Director de la Producción José Rojas, Representante de la Agencia Agraria de Pisco Sr. Alejandro Siguas entre otras autoridades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.