domingo, 25 de noviembre de 2012

Robo a mano armada en Chincha


Sujetos con arma de fuego asaltan y
roban a trabajadora de fábrica: Chincha
La joven madre de familia, C. L. P. (24), fue asaltada por 3 delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto lineal color negro, cuando ella se desplazaba a pie por la avenida San Martín, cerca al Hospital San José de Chincha.
 El robo de su moderno celular, valorizado en más de 800 soles, se registro el miércoles de la semana pasada, cuando la agraviada retornaba (cerca de la 11 de la noche) a su domicilio, luego de cumplir sus labores del día en una conocida fábrica textil, afincada en la provincia.
Dos de los delincuentes -uno de ellos cubierto el rostro con una capucha de polera y el otro portando un arma de fuego- descendieron rápidamente de la motocicleta, y tras amenazarla e intimidarla con dicha arma, lograron arrebatarle su valioso celular.
Cometido el asalto y robo, los sujetos enrumbaron con dirección hacía el asentamiento hu-mano Túpac Amaru, en compañía de un tercer cómplice que los esperaba con el motor encendido del pequeño vehículo.
El que me apuntó -narró ante la policía- era de aspecto andino, alto, con una cicatriz pronunciada en la cara (lado derecho) y de unos 17 años, al igual que sus compinches, precisó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.