lunes, 19 de noviembre de 2012

OBISPO LO DONÓ AL HOGAR DE LOS ANCIANOS DE CHINCHA, PARA ATENDER A ENFERMOS


Párroco de Grocio Prado entregó a Obispo auto que se rifó, y no tuvo dueño

El 29 de julio pasado, la parroquia San Pedro de Grocio Prado a cargo del P. Carlos Martín Cabrera De la Cruz, llevó cabo una rifa pro Construcción del Templo cuyo primer premio fue un automóvil cero kilómetros marca Suzuki de 4 puertas.
El agraciado fue la persona de Luis Carbones, no registró apellido materno, menos su dirección, lo que se supone que fue un aporte anónimo de esa persona hacia la construcción del Templo. Los organizadores de la Rifa trataron en lo posible de ubicarlo a nivel nacional, sin resultado.
Transcurrido los meses, ayer domingo, el P. Carlos Martin Cabrera, hizo entrega del automóvil, al Obispo de la Diócesis de Ica, quien había llegado al acto de Confirmación en el Templo del distrito.
En acto público, Monseñor Héctor Vera Colona, luego de recibir los informes de esta Rifa, dijo que este automóvil lo entregaba a la Congregación de las Hermanas Franciscanas del Buen Servicio que tiene a cargo la Administración del Hogar de Ancianos de Chincha, para trasladar a los ancianos, cuando estén enfermos o haya una situación grave.
La Madre Superiora Maria, bastante emocionada  recibió la documentación y las llaves del vehículo y luego fue el Padre Carlos Martin quien le hizo entrega de dicho automóvil Marca Suzuki. El obispo ofreció hacer los trámites para la tarjeta de propiedad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.