miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jornadas Empresariales


Promovieron nuevas oportunidades a pequeñas empresas del Sur Chico 
Con el objetivo de promover mayores oportunidades económicas y mejorar las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas del sur chico, se realizó la III Jornada Empresarial Sur Chico-Chincha 2012, evento que fue organizado por la Cámara Chinchana de Comercio, el Gobierno Regional de Ica, Industrias Renda, la Universidad Privada Ada A. Byron entre otras.
Este año las Jornadas Empresariales superaron los 8 millones de soles en negociaciones entre proveedores locales y empresas de alcance nacional. La Cámara Chinchana de Comercio en las próximas semanas realizará el seguimiento a las negociaciones para confirmar cuántas se convertirán en negocios cerrados.
Las Jornadas Empresariales, se desarrollaron  durante los días (8 y 9 de noviembre);  el primer día, se realizó el Seminario Empresarial, que tuvo como tema central “Agroindustria: Fuente generadora de Posibilidades”. Este año se contó con la participación de un selecto grupo de expositores que expusieron temas relacionados al sector agrícola, contable, tributario, seguridad y seguridad en el trabajo, ética y responsabilidad social empresarial.
El viernes 9 se llevó a cabo la Rueda de Negocios, la cual puso en contacto a las Grandes Empresas a través de sus representantes de compras con las Pymes locales de bienes y servicios, con el objetivo de explorar negocios en diversos sectores.
Las Jornadas Empresariales Sur Chico - Chincha 2012 se desarrollaron como segundo año consecutivo en las instalaciones de la Institución Educativa Santa Ana, y contaron con la participación de más de 100 empresas en la Rueda de Negocios.  
Chincha, 28 de Noviembre del 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.