domingo, 25 de noviembre de 2012

Contraloría General fortalece lazos con Academia Anticorrupción



La Contraloría General de la República y la Academia Internacional Anticorrupción - IACA por sus siglas en inglés, estrecharon lazos de cooperación con miras a realizar proyectos conjuntos en materia de lucha contra este flagelo social.
Así lo manifestó la propia organización mundial en una misiva dirigida al Contralor General, Fuad Khoury Zarzar, en la que se pone en relieve el trabajo realizado por ambas instituciones con ocasión de la III Conferencia Anticorrupción Internacional, organizada por la Contraloría General, que contó con la participación del Sr. Martín Kreutner, presidente del Equipo de Transición Internacional de la IACA, como expositor principal.
“Pudimos fortalecer nuestros esfuerzos conjuntos en colaboración con la Conferencia Anticorrupción Internacional, programada para el 13 y 14 de noviembre en Lima, Perú. Es nuestro deseo que este esfuerzo sea el primero de muchos proyectos que simbolicen nuestra cooperación continua para combatir la corrupción”, manifestó la IACA.
Lima, 22 de noviembre de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.