domingo, 25 de noviembre de 2012

Ceremonia dominical de honores a los símbolos patrios en Chincha Alta



El domingo último como tradicionalmente se viene llevando a cabo en Chincha Alta, se realizó el Paseo e izamiento de la bandera, esta vez con la presencia de los representantes de la UGEL, de la PNP asi como del personal docente y alumnos de la I.E. José Pardo y Barreda, Sección Primaria, una delegación de la I.E. Parroquial Santa Teresita del Niño Jesús de Pueblo Nuevo y el promotor  y personal docente como alumnos de la I.E.I. Privada, Arcos Iris de Chincha, Alta, entre ellos el Dr. Roberto Palomino Hua-mán.
 Participaron en el izamiento del bicolor nacional, los Regidores de la comuna Provincial de Chincha, Sra. Norma Pérez de Napa, y el Ing. Cesar Carranza Falla; el Gobernador Provincial, Luis García Castilla, el Dr. Roberto Palomino Huamán, Promotor de la I.E.P. Arco Iris, el representante de la PNP y de los colegios invitados.
Al hacer uso de la palabra la Sra. Norma Pérez, resaltó el 95 aniversario de creación del colegio Pardo, asi como la presencia de las instituciones educativas asistentes. Mencionó el Día de la Declaración Universal de los Niños y Dia Internacional de la No violencia contra la mujer que se celebra mañana.
También habló el Sub Director del Pardito y el Gobernador, Luis García Castilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.