domingo, 25 de noviembre de 2012

Campaña Medica en Chincha


Rotary Club realizó campaña Médica con apoyo de entidades: Chincha
Una importante campaña de atención médica realizó hoy en Chincha el Rotary Club de esta ciudad, que preside la Sra. Eda Girón Violeta.
Desde muy temprano los profesionales de esta entidad de servicio, como los organismos de apoyo instalaron stands en la Plaza de Armas, para atender en  forma inmediata a la población que ya estaba haciendo cola.
La Sra. Norma Pérez de Napa, integrante de Rotary Club de Chincha, indicó que su entidad está recibiendo para esta campaña, el apoyo de la Gerencia Sub Región Chincha, - Región Ica-, como del personal del Hospital EsSalud de esta ciudad, entidad que envió destacados médicos, como personal de los Programas de Vacunación, TBC y de VIH (Sida) de EsSalud.
 Igualmente viene recibiendo el apoyo de Obstetrices, Médicos, Nutricionistas  del hospital San José de Chincha.
Aparte de ellos están colaborando los Psicólogos para atención especializada; también están allí destacados profesionales de Derecho, para brindar asesoría legal gratuita.
Igualmente indicó la Sra. Norma Pérez que para el inicio del tratamiento de enfermedades se está donando medicinas a los pacientes que son atendidos hoy.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.