sábado, 27 de octubre de 2012

UNO DE ELLOS PORTABA A.F. PNP de Pisco


Retiene adolescentes para investigación de actos delictivos
Importantes operaciones policiales viene realizando personal de la Comisaria Sectorial PNP-Pisco (SEINCRI), con el fin de reducir el índice delictivo  cumpliendo así los lineamientos del comando de la DIRTEPOL-ICA, en la Lucha Contra la De-lincuencia Común y Organiza-da, TID y otros ilícitos penales.
La mañana de hoy sábado, contando con información confidencial y en labor de inteligencia, intervino por inmedia-ciones de la urbanización “San Isidro”-Pisco, a 02 adolescentes, que  se desplazaban a bordo de una mototaxi color rojo, y al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga, iniciándose la persecución policial.
Los intervenidos fueron identificados como QCEQ de 16 años conductor de la mototaxi B7-6288 y su acompañante CJPC de 17. Al efectuársele la revisión personal se le halló al segundo de los citados, a la al-
tura de su cintura un revólver Cal.32 mm, marca “RUBY EXTRA”, Nro.601679, abastecido con dos Municiones.
Personal SEINCRI-Pisco con la participación del Dr. Dino Levano Barrientos, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Familia, Civil y de Prevención del Delito de Pisco, vienen efectuando las investigaciones correspondientes, para cerciorarse sobre su participación en actos delictivos como integrantes de una banda delincuencial juvenil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.