sábado, 27 de octubre de 2012

Programa Beca 18- Ica


En funcionamiento en su nuevo  local de Urbanización San Luis
El moderno  local del  Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), Beca 18-Ica,, inaugurado la noche del miércoles último, beneficiará directamente a los estudiantes de Beca 18, APROLAB y Beca Internacional.
La sede, con moderno mobiliario y tecnología, está ubicado en la Urbanización San Luis, (Parque Víctor Raúl Haya de la Torre) E-15 de la ciudad de Ica.
Beca 18, mantiene su local primigenio en el local de la Dirección Regional de Educación (DREI) en calle Cajamarca 149, a media cuadra de la Plaza de Armas, logrado mediante convenio con el Ministerio de Educación. Allí funciona la Oficina Regional de Comunicaciones.
Fueron los padrinos, el Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, Coordinador de Tutores de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, y la madrina la Ing. Nilda Casas Arrescurresnaga, tutora de la misma Casa Superior de Estudios.
La bendición del local estuvo a cargo del RP  Roberto Romero. La sencilla ceremonia, fue matizada con interpretaciones del arpa del becario  Efraín Flores Cotaquispe, futuro Ingeniero Mecánico.
El Coordinador Regional de Beca 18, Lic. Juan Carlos Bautista Ñaupari,  a nombre del equipo de Beca 18, reiteró que con este programa, el Estado, busca que los jóvenes en situación de pobreza  o extrema pobreza, puedan  seguir una carrera técnica o profesional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.