miércoles, 24 de octubre de 2012

SE BRINDARÁ ATENCIÓN ESPECIALIZADA


Hospital Perú en campaña médica desde el 25 al 31 de octubre: Chincha

Con el objetivo de disminuir el embalse de citas que tiene actualmente el Hospital Essalud de Chincha, el “Hospital Perú” de Lima realizará una importante Campaña Médica en el interior del mencionado nosocomio chinchano, situado en la primera cuadra de la Av. Idelfonso, por espacio de siete días a partir de mañana jueves.
Así informó esta mañana el Dr. José Mina Rivera, médico cirujano, coordinador del Hospital Perú, que ya se está instalando en Chincha.
Además agregó que las especialidades que se van a brindar -del 25 hasta el 31 del presente mes de octubre- son: cardiolo-gía, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, gastroenterología, neurología, ginecología, medicina general, obstetricia, odontología, y enfermería. Se brindará la atención en rayos X, laboratorio clínico, farmacia y ecografía,
La atención -puntualizó el Dr. Mina Rivera- es gratuita solamente para pacientes asegurados, y la meta programada a realizar es hasta 4,500 atenciones, ya que -como en años anteriores que se ha realizado en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha- se ha tenido buena acogida.
También hizo hincapié que el requisito indispensable para las atenciones, es la presentación del DNI en el local de administración del Hospital Essalud.
Las atenciones -subrayó- será de 8 a.m. a 1 p.m., y de 3 a 7 p.m., haciendo la observación que los domingos se atenderá solo medio día. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.