martes, 23 de octubre de 2012

Ofreció Conferencia de Prensa


Comisario Sectorial PNP Chincha 

Hoy el Cmdte. PNP Carlos Aranzamendi Borda, Comisario Sectorial de Chincha, dio informes sobre las capturas de presuntos integrantes de bandas delincuenciales que venían sembrando el pánico y zozobra en nuestro medio.
Dijo que el 24 de setiembre de 2012, se desbarató la banda de sujetos quienes, provistos con armas de fuego, asaltaron y robaron un auto marca Cherry de placa C1Q-441, perteneciente a Felipe Gómez Marcos, a quien ataron de pies y ma-nos, dejándolo luego abandonado en una chacra del distrito de El Carmen, participando en este delito, una joven mujer que oficiaba de señuelo.
En este proceso investigatorio, la policía se abocó a la captura de los demás integrantes de esta banda “Robacarros”. Agregó que el 25 de setiembre, fue apresado en San Clemente-Pisco, el sujeto Ronald Antonio Yalle Páucar.
 Dijo que en días posteriores cayó en manos de la PNP, el otro conformante de esa banda Feliciano Alejandro Bellido Márquez, hecho ocurrido el 20 de octubre en Pisco.
Otro hecho que merece resaltar -afirmó el oficial Carlos Aranzamendi es la captura de 4 sujetos, quienes a bordo de un auto tico color blanco, con lunas oscuras y placas de rodaje borrosas, habían secuestrado a dos féminas por el sector de Lomo Largo en Sunampe.
La policía, inició patrullaje por diferentes lugares de la provincia, logrando ubicar a estos facinerosos en la 3° cuadra de la Av. América en Chincha, procediendo a su intervención, siendo identificados como Willi Bendezú Olivares, José Alberto Elías Alca, Ángel David Padilla Yactallo y Oscar Alfonso Sándiga Medina, quienes se dedicaban a cometer ilícito penales, mediante la modalidad de pasajero a bordo, obligando a sus víctimas, a que les entreguen sus tarjetas de créditos, para luego sustraerles sus dineros.
Se indicó que en el mes de agosto pasado, William Bendezú Olivares, José Alberto Elías Alca y Oscar Alfonso Sándiga), participaron en robo agravado con subsecuente violación sexual a una fémina de identidad reservada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.