miércoles, 24 de octubre de 2012

Por Semana Turística de Chincha


Campeonatos de vóleibol 
El domingo 21 en los ambientes deportivos del campo ferial se realizó el campeonato de voleibol, categoría hasta 14 años, en jugadas, ´todos contra todos´
Para esta competencia solo se presentaron tres equipos para la primera fecha.
Las delegaciones participantes fueron, el Deportivo Condorillo Alto, a cargo de la profesora Alicia Ramos Robles, la Institución Educativa Santa Teresita a cargo de los docentes Gonzales Apolaya y Justo Ataba. La tercera institución fue la I.E. Santa Ana, con los profesores Edgar Marticorena y Matilde Lévano.
 Por la Comisión de Deportes participó la Sra. Paula Atoche quien dio a conocer los partidos a jugarse en la primera fecha, luego de realizado  el sorteo.
A las 10 a.m. se enfrentó el  Colegio Santa Teresita versus Condorillo Alto, partido arbitrado por el profesor Elías Canchari. Antes del inicio del partido habló el regidor de Deportes Domingo Tasayco, indican-do que para este campeonato se tenían 15 equipos inscritos y que solo tres han cumplido con los requisitos.
“Solo le pido que disculpen por el campo ya que estamos haciendo los arreglos para que sean conforme los partidos. Felicito a los 3 equipos y que gane el mejor”, indicó el citado regidor.
La madrina del evento, fue Marly Atúncar, secretaria de Comisión de Deportes quien dio el play de honor con el tradicional saque, ante los aplausos de los asistentes.
Dando inicio a los encuentros programados, el Santa Teresita, gana el primer set a Condorillo Alto, 25 a 15; segundo set, también le favorece, 25 a 13 quedando el Santa Teresita ganador con el score de 2  set a cero.
A las 11.am. Santa Ana, versus Santa Teresita, primer set gana Santa Ana 25 a 10, igualmente gana el segundo set 25 a 23, culminando con triunfo de Santa Ana, 2 set a cero.
 Por la tarde, a la 1.30 p.m. Santa Ana también ganó 2 set a cero a Condorillo Alto.
En estos días se dará a conocer los partidos de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.