lunes, 15 de octubre de 2012

HUBO CAMPAÑA DE SALUD


Campaña de salud ejecutó hoy día Hospital San José
Con todo éxito hoy se llevó a cabo la Campaña de Atención Integral de Salud, programado por el Hospital San José de Chincha, bajo la dirección de la Dra. Gilda Solari Bonifacio.
Este programa de salud -manifestó la responsable del evento Lic. Valeria Ordóñez Tito- se ha estructurado desde el mes de junio del presente año, habiéndose realizado para el efecto un análisis de la situación de salud en la provincia de Chincha, obteniéndose como resultado que la población en general no llega a los servicios de salud, instalados en el distrito de Chincha Alta como en la periferia, por el motivo tal vez de descuido o por razones eco-nómicas.
Por lo tanto, en razón a ello, se ha hecho un cronograma de atención integral de salud en forma descentralizada en los distritos de la provincia, donde por situación comprensible no llegan algunos especialistas, pero sí se ha brindado atención médica de pediatría, odontología, descarte de anemia, papanicolao, consejería de cómo prevenir el cáncer de mama, estómago y próstata, así como despistaje de asmas.
El día de hoy -precisamente- todas estas especialidades se ha brindado acá en el hospital San José de Chincha, incluyendo asimismo medicamentos variados totalmente gratis, precisó la Lic. Valeria Ordoñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.