martes, 9 de octubre de 2012

FUE ASESINADO


Trabajador mototaxista es acribillado a balazos: Chincha
Un joven mototaxista, padre de familia, identificado como Víctor Hugo Hernández Saravia (23), pereció ayer trágicamente (aproximadamente a las 4:50 p.m.) al impactarle un proyectil de arma de fuego en la nuca, y otro en la sien izquierda.
El lamentable suceso que se desencadenó a la altura del “Parque de la Revolución” en Pueblo Nuevo, alarmó a esa hora (4:10 p.m.) a todo el vecindario de la cuadra 10 de la avenida Sebastián Barranca, cerca al colegio José Carlos Mariategui, donde las balas perforó prácticamente el cráneo del conductor de la trimovil de su propiedad.
Vecinos de vía de ese distrito, manifestaron a este medio que a bordo de la mototaxi de color rojo, también se notaba la presencia en el asiento posterior de un pasajero, quien, al parecer, él era perseguido por tres personas que se desplazaban en una moto lineal de color negro, efectuando repetidos disparos directamente al pequeño vehículo, hasta que este se estacionó finalmente pasando un rompe muelle de la citada vía, donde el conductor por no parar, recibió en venganza los disparos en la cabeza.
Luego de este percance fatal -afirmaron los moradores- el extraño pasajero que acompañaba al chofer, descendió de la mototaxi mostrando manchas de sangre en la mejilla izquierda (donde al parecer le había rozado una bala), y agarrándose la herida con la mano derecha, hizo estacionar otra mototaxi diciendo a la vez que se dirigía a un centro de salud para su curaciones.
Personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo, a cargo del My. Alex Cconalla, realizaron la inspección técnico policial, hallando 16 casquillos de arma de fuego, tres fragmentados de proyectil y dos balas.
  La PNP, con apoyo de Serenazgo de Pueblo Nuevo, condujeron al herido Víctor Hugo Hernández Saravia al Hospital San José de Chincha, pero el médico de turno, Dr. Pedro Advincula Prevístero solamente se limitó a certificar “llegó cadáver”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.