miércoles, 19 de septiembre de 2012

RESULTADOS II DIVISION


Resultados del Campeonato de II  División en San Andrés: Pisco
Se jugó la cuarta fecha del Campeonato de fútbol de 2da División en el distrito de San Andrés, partidos realizados en el Estadio Campeones del 69, ante una gran concurrencia de aficionados que acuden todos los domingos a alentar a sus equipos. Los resultados fueron los siguientes:
1 El legendario Club Defensor goleó al aguerrido equipo del Julio Ramírez 5x2, demostrando el cuadro ganador la superioridad en el terreno de juego poniendo en difícil situación en la tabla de posiciones al cuadro perdedor.
2. Jesús Robles en un encuentro que no concluyó iba ganando al cuadro de Sport Bolivia 1x0; un hecho fortuito impidió la continuación del encuentro.
3. El cuadro del 28 de Julio en base a su experiencia superó fácilmente al cuadro de San Emilio siendo el marcador 3x1, triunfo que lo pone como animador del campeonato y con ansias de retornar a la primera División.
4. El punto absoluto del presente campeonato, el Deportivo Villarrica venció 3x1 al cuadro de Abelardo Quiñones continuando así con su racha triunfadora.
5. En el partido de fondo del Deportivo Buenos Aires pasando apuros venció a justamente al cuadro del Jorge Chávez 1 x 0; con este triunfo el cuadro  rojo lo pone como animador en el presente campeonato.
 Jugada la cuarta fecha, la tabla de posiciones quedó así:
Deportivo Villarrica  12 pts.
Buenos Aires             10
28 de Julio                  9
Jesús Robles               9
Defensor San Andrés 7
Jorge Chávez               4
Abelardo Quiñones     2
San Emilio                   1
Sport Bolivia               1
Julio Ramírez              1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.