lunes, 17 de septiembre de 2012

Autoridad se pronuncia sobre muerte de joven


Regidora Provincial se pronunció sobre muerte de adolescente: Chincha
En la Plaza de Armas de Chincha Alta ayer en la ceremonia dominical de honores a los símbolos patrios, la regidora de la comuna Provincial Norma Pérez de Napa se pronunció públicamente sobre la muerte del adolescente a consecuencia de recibir un impacto de bala, hecho ocurrido la madrugada de ayer.
“con gran preocupación y asombro hemos conocido a través de la PNP la muerte de un joven anoche, y realmente tener que reflexionar, qué  papel estamos cumpliendo cada una de las autoridades y especialmente también, el gobierno local, la PNP, la gobernación. Todas las instituciones tenemos que articular esfuerzos, no podemos permitir que hoy día se haga uso de la libertad aparentemente haciendo uso del libertinaje; he conocido últimamente varios casos de jóvenes adolescente que han sido baleados alrededor de algunas discotecas; anoche también con asombro cercano a una discoteca se ha perdido la vida de un joven”, indicó.
Prosiguió que era importante, que las familias cumplan un rol en donde se tenga que educar a los hijos y ayudar a que hagan uso de su libertad pero no un  libertinaje que pongan en riesgo su vida, “eso depende también de los valores que inculquemos, del amor, de la ternura que como padres podamos brindar a quienes les hemos dado la vida como son nuestros hijos. Quiero decir a todas las autoridades que hoy cumplimos un rol y tenemos un compromiso y una responsabilidad con el pueblo. Pido que se esclarezcan estos hechos que atentan contra la vida de nuestro niños jóvenes, hoy tenemos que reflexionar sobre la paz pero en las diferentes esferas, hablar de la paz también es luchar contra la violencia familiar maltrato infantil; también es bueno actuar con justicia con claridad y  transparencia”, indicó la Sra. Norma Pérez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.