miércoles, 19 de septiembre de 2012

IMPACTADO POR PROYECTIL


Empleado fue baleado por sujetos que se apoderaron de su moto lineal: Chincha
Un cumplido empleado de la entidad Scotiabank, domiciliado en el Asentamiento Humano Virgen de Fátima de Chincha, quedó herido de bala el día de ayer, luego que le despojaron de su moto lineal.
Se trata del joven empleado -promotor de servicios- Jhony Aguilar Salhuana de 26 años.
De acuerdo a la denuncia policial formulada, el agraviado refiere que en horas de noche (8:40 p.m. aproximadamente), de ayer martes 18, cuando en el preciso momento que llegó a su domicilio y tocó la puerta, sorpresivamente se estacionó cerca a su lado, una mototaxi color rojo sin placa de rodaje, con tres sujetos a bordo, de los cuales dos de ellos, descendieron y se dirigieron directamente hacia él, uno de ellos -el que portaba un arma de fuego- le exigió con amenazas la entrega de la llave de su motocicleta, negándose éste a sus requeri-miento, pero de todas maneras lo despojaron de su motocicleta, dándose a la fuga.
 El agraviado trató de seguirlos para dar la voz de auxilio, pero uno de los asaltantes hace dos disparos con su arma de fuego, uno al aire y el otro que le impactó en la pierna izquierda quedando tendido en el pavimento.
Tras el repudiable incidente, personal de Radio Patrulla de Chincha -alertado por la Base 105- acudió de inmediato al lugar, encontrando al agraviado tendido en el pavimento, por lo cual procedieron a trasladarlo al Hospital Essalud, donde el médico de turno, Dr. Carlos Velarde Yañez, luego de asistirlo, diagnosticó “herida por arma de fuego en la pierna izquierda, entrada por la pantorrilla y salida por la rodilla”, por lo que dicho galeno dispuso su internamiento para su atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.