miércoles, 19 de septiembre de 2012

BRINDAN ATENCIÓN


SUNARP Ica brindará atención mediante Lengua de Señas Peruana
La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° XI – Sede Ica, iniciará en la ciudad iqueña, el servicio de atención mediante Lengua de Señas Peruana, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 29535.
Esta atención será a partir de hoy miércoles 19 de setiembre, en su Oficina de la Sede Ica ubicada en la Av. Matías Manzanilla N° 512 – Urb. San Miguel.
 Allí se atenderá a las personas con discapacidad auditiva que se acerquen a dicha oficina para solicitar cualquier atención que deseen respecto a los servicios que brinda la institución.
La atención mediante Lengua de Señas se brindará todos los miércoles desde  las  11.00  am. hasta las 12.00 del mediodía, labor que estará a cargo de intérpretes especialmente preparados para estos efectos.
Este lapso de tiempo de atención en este sistema, es solo el inicio de la puesta en marcha de este servicio, el cual será implantando  paulatinamente  en  las  diferentes oficinas  de  la Zona, Registral  N° XI – Sede Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.