domingo, 16 de septiembre de 2012

Robo


Delincuentes solicitan servicio de taxi, se roban vehículo pero fue hallado en Pisco
Aplicando la modalidad de “pasajero a bordo”, una pareja de jóvenes -aparentando ser esposos- fue el anzuelo para que el taxista Ubel Guillermo Chávez Muñante (62), sufriera el robo de su automóvil de placa CGT-387, marca Chery, modelo QQ, color rojo.
De acuerdo a la denuncia que él presentó en el Departamento de Investigación Policial de Chincha -a eso de las 8:30 de la noche del jueves- el agraviado refiere que cuando se encontraba realizando servicio de taxi por inmediaciones de la plaza de Armas de Chincha, le fue solicitado “una carrera” (por hombre y una mujer de unos 22 años), hacia el “Barrio Pachita”, ubicado en Hijaya, a la altura de INABIF, cerca a la Facultad de Veterinaria.
Pasado unos minutos, cuando se encontraban por esa zona oscura y desolada, el varón que iba a su costado, jaló en menos pensar el freno de mando del vehículo, estacionándose éste bruscamente en el camino.
Esta situación hizo que de pronto aparecieran 4 sujetos portando armas de fuego, dos en cada lado del auto, con los cuales le apuntaron directamente el cuerpo, obligándolo a que se bajase del automóvil.
Tras reducirlo, les quitaron sus pertenencias, lo ataron de pies y manos y lo dejaron abandona- do en el lugar, cerca a una ex fábrica ladrillera, para luego huir con el auto de su propiedad.
Tres horas después -en la misma noche del jueves- otro taxista también con la misma modalidad y al parecer por la misma pareja- fue víctima de robo de su vehículo nuevo, del mismo modelo e igual marca, lo que hace presumir que la delincuencia tiene especial preferencia por estas clases de auto.
Se tiene conocimiento que uno de los vehículos fue hallado por su propio dueño en Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.