martes, 7 de agosto de 2012


Sujetos asaltan a taxista y se llevan su vehículo: Chincha
Simulando ser pacificos ciudadanos, dos delincuentes tomaron servicio de taxi al chofer Evin Iván Apolaya Saravia (34), lo golpearon brutalmente con la cacha del arma de fuego en la cabeza, y se llevan su automóvil modelo tico, de placa de rodaje BON-469.
Este asalto y robo se registró el último sábado, alrededor de las 11:15 de la noche, cuando el modesto trabajador, padre de varios hijos pequeños en edad escolar, circulaba por la Panamericana Sur, altura del Hotel Imperio.
El agraviado -en su denuncia policial- refiere que a esa hora dos tipos le solicitaron servicio de taxi con destino al centro poblado Chamorro-El Carmen.
Pero resulta que -luego de abordar el vehículo los desconocidos, a unos 100 metros- le ordenaron que se detuviera para recoger a un tercero.
Acatada la orden de estacionarse, en contados segundos, uno de los “pasajeros” sacó un arma de fuego, y en tono amenazante y apuntándole directamente al cuerpo, le exigió a que le entregase la llave de contacto del vehículo, pero como el agraviado opuso resistencia al asalto, le propinaron dos contundentes golpes en la cabeza.
Seguidamente fue amarrado de pies y manos con cinta adhesiva, para luego subirlo al asiento posterior del auto y ser abandonado por inmediaciones del Puente Cányar.
Los delincuentes se llevaron consigo su billetera que contenía 137.00 nuevos soles, DNI, un celular marca Motorola y la herramienta de su trabajo (automóvil) de color blanco.
Según se hizo referencia, uno de los antisociales es delgado y trigueño (22), y el otro de tez clara, grueso de unos 35 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.