viernes, 3 de agosto de 2012

Pobladores de Cányar propinan dura golpiza a presunto autor de robo
Totalmente enardecidos por frecuentes robos de motos lineales, pobladores de Cányar -en un número de 40- hizo nuevamente justicia con sus propias manos al retener, cuando ya huía en moto lineal roba da, al adolescente de 16 años identificado con las iníciales J.H.C., quien tras una golpiza, que le propinaron los vecinos quedó prácticamente inconsciente. Su compañero que iba detrás del pequeño vehículo logró huir por breves momentos.
Informada la policía sobre el caso, se constituyó de inmediato personal policial de la comisaría de Chincha Baja, al mando del Alf. PNP Croby Jonathan Echegaray, quien con el apoyo de lugareños iniciaron búsqueda de los demás cómplices que se desplazaban en el auto tico color azul AOT-580, vehículo con el que habían chocado por la parte posterior a las personas de José Manuel Huamaní Saca (42) y Mario Luis Porras Canelo (55), ocupantes precisamente de la moto lineal colisionada y que cayeron al suelo.
Tras varios minutos de bús-queda por los matorrales, ocurrido anteayer miércoles 1º en horas de la tarde, la policía por fin logró ubicar y capturar a los presuntos autores de robo frustrado de nombre Jaime Fortunato Molina Avalos (20), Elvis Enrique Huarcaya Coronación (18) y al menor de edad que quedó mal herido por la dura golpiza, lo condujo a la sala de emergencia del Hospital San José de Chincha.
Aquí -en este nosocomio- el joven paciente quien recibió el impacto de una enorme piedra en la espalda, muy cerca al cuello, tras la descomunal golpiza que le propinó los enardecidos campesinos, fue atendido por el Dr. Jahyro Muñante Acevedo, quien diagnosticó “TEC severo - policontuso”.
 Dado a su estado de salud, a las 06.00 p.m. del mismo día, lamentablemente el joven adolescente dejó de existir en el hospital Casimiro Ulloa de Lima a donde fue trasladado.
Se supo asimismo que un cuarto integrante de la banda, se dio a la fuga, y el auto tico quedó literalmente destrozado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.