sábado, 18 de agosto de 2012


Mujer que fue hallada sin vida en
Tambo de Mora, no ha sido identificada
Hasta este momento no ha sido identificada la mujer que fue hallada sin vida el jueves a las 3.00 de la tarde por el sector de Canchamaná. Jurisdicción del distrito de Tambo de Mora, en la provincia de Chincha.
Su cuerpo inerte flotaba en una pequeña laguna de esa zona con la cabeza con dirección al norte. Ella estaba en posición de cúbito ventral, vestía pantalón jean color negro marca Pioner, tenía un brazier de color blanco con bolas rosadas y que mostraba aparentes hematomas en el rostro y en el cuerpo.
De este hecho la Policía del distrito de Tambo de Mora, puso en conocimiento a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha y luego el Fiscal, Dr. Gustavo Gonzales Castilla, dispuso el levantamiento del cadáver.
Personal de la Comisaria de este distrito efectuó el rastrillaje en busca de algún vestigio o evidencia relacionado al hallazgo de este cadáver, resultando negativo.
El cuerpo de esta infortunada mujer fue observado inicialmente por la persona de Alejandro Palacios Caraza de 55 años, quien dio los informes a la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.