viernes, 17 de agosto de 2012


El Carmen, está de fiesta en elección de Srta. participan 16 candidatas: Chincha
Diversas actividades se vienen realizando dentro de la programación por el 96° aniversario de creación política del distrito de El Carmen, en Chincha, cuyo día central es el martes 28 de agosto.
El alcalde distrital, Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio y su cuerpo de regidores  ofrecieron el lunes una Conferencia de Prensa donde dieron a conocer las actividades que han de cumplirse.
Mañana sábado 18 de agosto a partir de las 8.30 p.m. en la Plaza de Armas del distrito de El Carmen, provincia de Chincha, se realizará la elección de la soberana que presidirá los principales actos en conmemoración del 96° aniversario de creación política.
Serán unas 16 simpáticas damitas que desfilarán por la pasarela luciendo su belleza carmelitana, acto que será matizado con la intervención especial de Karen Dejo y los Paletazos como integrantes del Jurado calificador. Habrá presentación especial de “Juan Gabriel” y de la orquesta Mangú y Karimbao.
La programación festiva se inició el lunes 13 de este mes, al medio día, con el paseo e izamiento del bicolor nacional, con la concurrencia de las autoridades del distrito presididas por el alcalde distrital, Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio. Por la noche el burgomaestre distrital, ofreció una Conferencia de Prensa dando a conocer la programación de actividades donde se presentaron las 16 candidatas representantes de diversos sectores del distrito.
Participan en esta elección Lesly Andía Lévano de I.E. Ntra Sra. del Carmen, Rosario Viviana Enriquez Rivas del Cercado, Catherine Carolina Muñoz Ramos del C.P. Blas Herrera, Mayra Estefany Ramos Vergara del C.P. Hoja Redonda, Yanela Carrasco del C.P. Chacarilla; Cinthya Elizabeth Carrillo Ruiz, Miluska Cristel Palma Peña del C.P. Huayabo, Angélica María Gamonel  del C. P. San José, Melany Lizet Sincha de Chamorro, Emily Masiel Ortíz Castro del C.P. Viña Vieja.
También participan en este reinado, Wendy Catherine Buenaño Uculmana de San Regis, Altamira Lizet Camayo Tipacti de calle Comercio, Briggitte Gallardo Ramos del C.P. Wiracocha; Marcia Vergara Guerra de la Garita; Ethel Ramos Ortíz del C.P. Huaca y Pilar Narda Basaldúa Durán del UPIS Juan Velazco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.