lunes, 20 de agosto de 2012


Dos personas fueron degolladas en hospedaje “Mi Estancia II” en Pueblo Nuevo: Chincha
Horrendo crimen en Chincha conmociona una vez más a la población. La tarde ayer domingo 19, una llamada telefónica alertó a la policía de Pueblo Nuevo -a cargo del mayor PNP Alex Cconaya Altamirano- sobre el hallazgo de un cadáver en el interior del Hospedaje “Mi Estancia II”, ubicada en el jirón Chincha Nº 548, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Minutos después, personal policial de esa comisaría al acudir al citado hospedaje, encontró en el interior de la habitación Nº 304, el cuerpo inerte de un varón tendido sobre una cama, en posición decúbito dorsal (boca arriba), con el brazo izquierdo a la altura del pecho y el miembro superior derecho (pierna) flexionado hacia atrás.
Una frazada cubría  las extendidas piernas que alcanzaba hasta la mitad del cuerpo. Se observaba un corte a la altura del cuello, al parecer producido por arma blanca.También se encontró charcos de sangre expandidos por la habitación.
En torno a las investigaciones preliminares, el encargado de la recepción del Hospedaje, Javier Félix Malpica Quincha (23), manifestó que el nombre del cadáver corresponde a la persona de José Luis Pérez Huayra (22), quien ingresó al hotel a eso de las dos de la tarde de ayer.
Además -agregó- que una hora después llegó una agraciada chica, que se dirigió al cuarto Nº 304, donde su “pareja” lo esperaba, la misma que fue identificada como Catherine Meza Peralta (19).
Asimismo señaló que a las seis de la tarde dicha fémina fue trasladada al Servicio de Emergencia del Hospital San José, por el hermano menor de ella, Y.M.P. (17), que dijo que a través de una llamada telefónica a su celular, se había enterado que su hermana Catherine pedía ayuda del interior del hotel, pero al ser trasladada ésta al indicado nosocomio, el mé-dico diagnostico “llegó cadáver”, por lo que fue trasladada a la “sala de cadáver” del Hospital San José.
En tanto el fiscal de turno de Chincha, Dr. Efraín Montes Flores, al ser comunicado policialmente, dispuso el levantamiento y traslado del cadáver hallado en el hotel para la necropsia de ley correspondiente en la ciudad de Ica.
En la escena del crimen, peritos de criminalística procedieron al recojo de evidencias y tomas fotográficas, las mismas que coadyuvaron al esclarecimiento del fatal enigma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.