sábado, 11 de agosto de 2012

Autoridades ediles cumplen con asfaltado en principales avenidas de Pueblo Nuevo
FELICIDAD Y ALGARABÍA EN VECINOS DE LA AVENIDA CAÑETE, POR ASFALTADO EN CALIENTE
Serán más de mil metros lineales los que se asfalten, en caliente, en la avenida Cañete, en el distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Chincha, uniendo así importantes vías de este populoso y organizado distrito que, paulatinamente, está alcanzando la modernidad para sus habitantes, como resultado del denodado trabajo que ejecutan las autoridades municipales, pensando en el bienestar del vecindario.
Este y muchos otros importantes trabajos de envergadura se vienen realizando, de manera directa, por las autoridades edilicias de Pueblo Nuevo, que preside la Sra. Mariella Ormeño de Peña, perseverante mujer que mantiene su decisión y empeño de convertir a este gran distrito, en uno de los más importantes y de mejor nivel de vida, para sus habitantes en los próximos tres años de gestión.
“El distrito de Pueblo Nuevo va rumbo a su crecimiento urbanístico, con estas grandes avenidas que venimos asfaltando, con nuestra propia planta de asfalto, reparada por esta gestión. Gracias al apoyo y responsabilidad de los propios vecinos, quienes vienen cumpliendo con el pago de sus tributos, estamos haciendo posible la ejecución de  muchas de las obras que requieren nuestros vecinos, a quienes nos debemos y por quienes trabajamos más de 15 horas diarias” señaló la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña.
Un informe de prensa de esta comuna indica que esta obra viene siendo monitoreada por las autoridades municipales, entre ellos el propio regidor Lic. Ricardo Cantoral Ramos, presidente de la Comisión de Obras y del Ing. Roberto Neyra Tubillas, responsable del departamento, quien tiene toda la responsabilidad de los trabajos físicos que se vienen ejecutando en todo el gran distrito de pueblo Nuevo. 
Las autoridades edilicias de este distrito, ahora esperan que el vecindario, favorecido con este asfaltado en caliente, puedan cumplir con su cuota de cuidar estos trabajos, evitando que arrojen desmonte o materiales de construcción que perjudican su durabilidad, ya que carcomen la porosidad del asfalto, dando paso a su pronto deterioro.
Asimismo, las citadas autoridades recomendaron no arrojar agua en las pistas asfaltadas, ya que dicho líquido acelera su avería, con el consiguiente perjuicio de transportistas y vecindario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.