jueves, 19 de julio de 2012

PNP de Chincha realiza campaña contra micro-comercialización de drogas y detiene a Rq: Chincha
En labor conjunta personal del Departamento de Investigación, Radio Patrulla y de la Sección de Policía Judicial, al mando del Comisario Sectorial Cmdte. PNP Carlos Aranzamendi Borda, realizó importante operativos con resultado positivo, en su lucha contra la comercialización de estupefacientes en Chincha.
Fue detenida la persona de Toribio Carlos Zúñiga Núñez de 65 años, cuando se desplazaba por el asentamiento humano Jo sé Carlos Mariátegui en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, a quien al hacérsele la revisión personal se le halló en su poder 42 envoltorios  conteniendo una sustancia blanquecina al parecer pasta básica de cocaína. También se le halló en tre sus pertenencias una bolsita con hojas, tallos y semillas secas al parecer de marihuana.
Al efectuársele la revisión domiciliaria en uno los ambientes de su vivienda situada en la Mz. 5, Lote 13 se le halló 68 envoltorios tipo kete al parecer con pasta básica de cocaína, habiendo quedado detenido para las investigaciones posteriores.
Otro de los detenidos en esta operación policial, fue la persona de Héctor Javier Pachas García (46) por presuntos actos de violencia familiar en agravio de su esposa Giovanna Pérez de 38 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.