jueves, 19 de julio de 2012

Importantes distinciones entregaron
al profesor Nicanor Apolaya Almeyda

La fundación APAL, como autoridades de la provincia de Chincha, testimoniaron su reconocimiento a su importante labor, al docente cesante, Nicanor Apolaya Almeyda, en una ceremonia que se realizó el domingo 8 de julio último en un conocido restaurante del distrito de Sunampe en la provincia de Chincha.
Estuvieron en este acto, familia res del Profesor Nicanor Apolaya llegados de diversas partes del país como del extranjero, profesionales de la educación y numerosos invitados.
Dicho homenaje se inició con una paraliturgia y luego en la ceremonia especial, se hizo una semblanza de su labor educativa que ha realizado en la provincia de Chincha.
La Municipalidad Distrital de Sunampe, le entregó una resolución y un plato de plata en
reconocimiento a su importante labor docente en favor de la educación de la juventud chinchana.
Igualmente vinieron otras distinciones, por ejemplo la Fundación APAL también extendió su reconocimiento; el municipio Provincial de Chincha le impuso la medalla de la ciudad también en reconocimiento por su trayectoria profesional.
Un destacado profesor hizo entrega de sus libros y dio unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a su labor educativa.
En el curso de este acto, Nicanor Apolaya Almeyda, recibió una llamada telefónica del embajador de Perú destacado en Brasil, Dr. Jorge Bayona para aunarse a este acto solemne.
Sus compañeros de la promoción de la Universidad Enrique Guzman y Valle - La Cantuta como de la Promoción del Colegio “José Pardo y Barreda”, estuvieron presente en esa ceremonia y presentaron su saludo y felicitación por los logros al citado profesor cesante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.