lunes, 30 de julio de 2012

Diente molar salvó vida de joven trabajador: Chincha
Gracias a su resistente diente molar, un joven chinchano salvó de morir, al recibir un impacto de bala a quemarropa en su rostro, por oponer tenaz resistencia a un asalto a mano armada, en una de las principales calles de Chincha Alta.
El atraco se produjo cuando la victima, Víctor Quispe Gutiérrez (20), se desplazaba a pie por la calle Grau, tercera cuadra, en Chincha Alta.
Fue en esta circunstancia que el joven trabajador de una fábrica textil, fue interceptado por un sujeto desconocido, de talla mediana y tez morena, quien extrayendo sorpresivamente un arma de fuego, lo interceptó, cerrando el paso, amenazándolo luego a que le entregase el dinero que portaba, pero como el agraviado in-tentó evitar el asalto, se originó un forcejeo entre ambos, recibiendo en este trance la victima, un impacto de bala en la cara, quedando el proyectil alojado en su diente molar. 
El herido -que fue despojado de 60 soles por su atacante- fue auxiliado por transeúntes de la zona, quienes los condujeron al Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio -los médicos de turno- comprobaron que la bala había ingresado por la mejilla izquierda, quedando alojada en la zona del molar.
Minutos después los facultativos de emergencias, dispusieron el internamiento del joven trabajador, a fin de someterlo a una operación quirúrgica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.