lunes, 11 de junio de 2012


Un policía falleció y otros 2 quedaron heridos al despistarse su vehículo por Km. 122 de la Panamericana: Cañete
La mañana del sábado al promediar las 7.40 a.m. se produjo un lamentable accidente de tránsito, ocurrido por el sector de Cerro Azul, en Cañete dejando un fallecido y dos personas heridas de consideración.
El vehículo policial de placa interna KL-9099 sufrió despiste y volcadura cuando pasaba por el Km. 122 de la carreta Panamericana Sur. Su conductor, el Sub Oficial III, Pedro Derkis Vizarreta, dejó de existir en la Sala de emergencia del hospital Rezzola de Cañete, donde fue conducido.
También fueron llevados a este nosocomio, el My. PNP Ricardo Reyes Aquije y el S.O. Brigadier Fernando Rivera Guerrero, quienes resultaron policontusos, con fractura en el antebrazo uno y el otro con herida en la oreja, quedando ambos en observación.
El vehículo se dirigía de Ica a Lima. Ellos pertenecen a la Comisaría del distrito de Pachacutec, Región Policial Ica, y viajaban a la Dirección de Logística de la PNP de Lima, probablemente a recibir implementación para su Comisaría. El fallecido como los heridos son naturales de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.