lunes, 11 de junio de 2012

En Chincha y Pisco como en otras provincias, hubo Misa concelebrada y Procesión de la Santa Eucaristía
Ayer domingo 10 de junio se realizó en Chincha como en la Provincia de Pisco y en otros lugares del país, la fiesta de Corpus Christi.
Hubo Misa concelebrada en Chincha presidida por el Párroco de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, P. Santiago Calle Santos y en Pisco, por el P. Vicente Diez Varona, donde participaron también todos los párrocos de los templos distritales.
La organización de estos actos religiosos estuvo a cargo de las Zonas Pastorales, Diócesis de Ica y se iniciaron a partir de las 9.00 de la mañana, con las concentraciones de la comunidades de bases de los diversos sectores, que llegaron portando cartelones alusivos a esta fiesta y los mensajes de “La Iglesia vive de la Eucaristía”, “Eucaristía, Pan de vida y fuerza para la Iglesia”.
Posteriormente a la realización del Santo Oficio, a las 10.00 de la mañana se realizó la Procesión con el Santísimo Sacramento para hacer un recorrido por el perímetro de la Plaza de Armas y fue acompañada por la multitud de fieles que elevaron cánticos y oraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.