viernes, 29 de junio de 2012


ASISTIÓ VICE MINISTRO DE POBLACIONES VULNERABLES
En ceremonia beneficiarios del Programa Beca 18 recibieron subvención económica
Ante la presencia del Vice Ministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas Sulca y la Coordinadora Nacional de Beca 18, Isabel Paiva Zárate,  los beneficiaros de Ica, de este Programa  Beca 18, que son en total 137, desfilaron en la Plaza de Armas de esa ciudad, recibiendo calurosos aplausos. Este acto se llevó a cabo el domingo 24 de junio, donde estuvieron los becarios de este Programa, mostrando su algarabía desbordante por ser jóvenes que cumplen sus sueños y agradecen al gobierno por esta oportunidad de confiar en ellos y como jóvenes estudiaran la carrera  y el Estado los ayuda también financiándola.
Posteriormente en ceremonia especial, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica, el Regidor de dicha comuna Dr. Alfonso Lu Anyarin, recibió con orgullo a todos los invitados. Aquí se hizo entrega de las subvenciones económicas del Programa Beca 18.
En esta ceremonia fue declarado Huésped Ilustre de la ciudad de Ica, el viceministro de Poblaciones Vulnerables Dr. Julio Rojas Julca quien expresó su reconocimiento a la ciudad de Ica, la que conoce, visita y ha recorrido sobre todo en momentos difíciles como fue el terremoto del año 2007 y que era un honor visitar la tierra de tan digna Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a quien representa.
Felicitó a los jóvenes becarios, por su tenacidad, su esfuerzo, esperanza, y el reconocimiento en fecha especial -24 de Junio día del campesino-. Dijo que el Presidente se siente orgulloso de cada becario y agradeció a la ciudad de Ica por tan digno reconocimiento.
A su turno la Coordinadora Nacional de Beca 18 Mag. Isabel Paiva Zarate, agradeció el ser declarada huésped ilustre de la ciudad de Ica, y se dirigió también a los becarios, en esta oportunidad de la Región Ica, por su dedicación, por su esfuerzo “y que hoy el Perú confía en uds. Cada joven conlleva una historia pero sobre todo una esperanza, y ser alumnos de altos rendimiento académico por lo que han sido reconocidos con el programa BECA 18 porque el presidente de la república Ollanta Humala Tasso, confía en los jóvenes al acceder, iniciar y concluir su formación técnica o profesional, estudiando los becarios en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, en el Instituto Superior Tecnológico de Chincha, SENATI ( Chincha, Ica y Pisco), en el Instituto Superior Tecnológico Catalina Buendía de Pecho” indicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.