martes, 8 de mayo de 2012


Personal de la Corte Superior de Justicia de Ica (CSJI) celebró el Día del Trabajo
CELEBRACIÓN FUE CON DESAYUNO Y PREMIOS
La Corte Superior de Justicia de Ica (CSJI) celebró el Día del Trabajo en el auditorio de la sede central, reunión que sirvió para acentuar los lazos fraternales entre los servidores sin distinción de jerarquías.
El doctor Bonifacio Meneses Gonzales, presidente de la CSJI, al hacer entrega de los premios a los trabajadores que destacaron durante el 2011 por sus asistencia, puntualidad y dedicación al trabajo, resaltó el esfuerzo que hace el personal por ofrecer un mejor servicio al público.
“Soy testigo –agregó- que ustedes muchas veces dejan la oficina más allá de la hora fijada para la salida y no reclaman nada, porque ejecutan sus labores con cariño y dedicación, formando parte de los que queremos que nuestra Corte sea lo más eficiente posible”
En su discurso el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la CSJI, Miguel Ríos Aquije, hizo un breve recuento de las actividades desarrolladas por ese ente en pro de lograr, mejoras para sus afiliados, “aun que, a veces, nos vemos frustrados  por no alcanzar nuestros objetivos, pero tengan la seguridad que seguimos en la lucha”.
Por su parte, el doctor Alfredo Sedano Núñez, Juez Superior de la Sala Penal Liquidadora de Ica, en el discurso de orden hizo un somero recuento histórico de los acontecimientos que dieron impulso a la ley que establece el Día del Trabajo.
Felicitó a los participantes por el reconocimiento internacional del que “son objeto, con toda justicia, los trabajadores de todas partes del mundo porque con su esfuerzo contribuyen al desarrollo de los pueblos”.
En dicha ceremonia fueron premiados 146 trabajadores –entre hombres y mujeres- con un Diploma de Reconocimiento por su asistencia, puntualidad y permanencia.
Ellos han acreditado, de enero a diciembre del 2011, no haber faltado un solo día injustificadamente y haber tenido menos de diez minutos de tardanzas. Todo un ejemplo a seguir.
Otros 43 trabajadores  fueron premiados con Diploma de Reconocimiento por su asistencia y permanencia, quienes han acreditado no más de una falta injustificada y tienen en su record no más de 20 minutos de tardanzas de enero a diciembre del 2011.
Entre los primeros premiados figuran Wilfredo Aparcana Uribe, Pedro de la Cruz Mallma, Betsy Sotelo Díaz, Víctor Agüero Pittman, Mauro Uribe Bellido, Salvador Vidalón García, Rosa Pozo Rojas, Yahve Jhon Chuquispuma Castillón, Julio Fernández Andía, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.