jueves, 24 de mayo de 2012

Obrero falleció al caer desde una altura de  10 m. en la bodega “Viña Vieja”: Chincha
Tras penosa agonía, el día martes, a las once de la mañana dejó de existir en el hospital EsSalud de Chincha, el obrero Félix Enrique Marcos Solís (69), conocido cariñosamente como “Chicho”.
Por versiones de su hija Juana, se conoce que la infortunada persona fallecida, se encontraba trabajando en lo alto de una pared de 10 metros de altura aproximadamente, donde se encontraba, junto con otros obreros colocando calaminas para techo.
Fue en esta circunstancia que el trabajador Marcos Solías habría perdido el equilibrio, cayendo pesadamente al vacío, estrellándose su cabeza con una enorme pipa de licor.
La victima, de inmediato, fue socorrida por sus mismos compañeros de labores quienes los trasladaron al citado nosocomio donde -pese al esfuerzo médico- expiró una hora después.
“Ayer miércoles 23, a horas seis de la mañana, recién el occiso fue sido trasladado a la ciudad de Ica para la práctica de la necropsia de ley y se afuardó el regreso a eso de la 1:30 de la tarde”, precisó su acongojada hija.
Asimismo reveló que el maestro contratista Yarlaqué está corriendo con todos los gastos, afirmando esté que no se preocupen porque todo iba ser cancelado.
Los restos del finado se velarán en el barrio “Cinco Esquina”, pasaje Miraflores, al costado del colegio 22228, muy cerca a la urbanización Arboleda, comprensión del distrito de Sunampe. El sepelio se realizaró hoy a las 10:00 a.m. en el Cementerio General de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.