jueves, 26 de abril de 2012


Violenta colisión en P. Sur deja como saldo un herido: Chincha
El aparatoso choque protagonizado entre una moto lineal, de placa NG-1449, conducida por Nelson Richard Aguilar de la Cruz (36), y el automóvil A6G-056, guiado por el chofer profesional Walter Rufino Jaramillo Mori (32), provocó severas lesiones al primero de los nombrados.
Dicho accidente vehicular que pudo ser fatal, se registró a las 11:30 a.m. del sábado último, cuando el auto salía de oeste a este, con dirección a la Carretera Panamericana; y el vehículo menor circulaba frente a la salida de Chincha Baja, de sur a norte, camino a la ciudad de Chincha Alta.
Tras el violento impacto, Nelson Aguilar salió literalmente “volando de su pequeña máquina, quedando luego tendido afortunadamente fuera de la vía pavimentada, quejándose de fuertes dolores, a raíz de los múltiples goles recibidos.
El auxilio correspondiente lo hizo el efectivo policial de la comisaría de Chincha Baja, Alberto Alvino Malo, quien lo trasladó en el acto al hospital San José de Chincha donde recibió la atención médica pertinente.
El médico de turno diagnostico: policontuso-descartar fracturas, por lo dispuso su internamiento.
Edición lunes 23

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.