jueves, 26 de abril de 2012


Autoridades municipales y regionales en acercamiento con educación
REALIZARON VISITA A I.E. P. CHINCHAYSUYO: CHINCHA

Estudiantes de la I.E. Chichaysuyo en la visita
 de la Consejera Regional Karen Rebatta


El director de la Institución Educativa Pública, Chinchaysuyo de Chincha, Dionisio Romero Arteaga, destacó el acercamiento de las autoridades ediles y regionales con la institución que dirige, labor que viene cumpliendo desde hace tres semanas, en su calidad de director.
Tal anuncio lo hizo la mañana de hoy el citado director, resaltando que el viernes pasado su plantel recibió la visita de regidores de la Municipalidad Provincial de Chincha, compartiendo luego la confraternidad.
Sostuvo además Dionisio Romero que era para él de gran satisfacción recibir el día lunes a la Consejera Regional Ica, Karen Rebatta y que era, un honor recorrer con ella los talleres y aulas de su plantel, lugar donde se forman una opción ocupacional para las jovencitas de esta institución.
Al dirigirse a la distinguida visitante, indicó: “creo yo, que después del recorrido, de la visita por los diferentes talleres Ud. se va a llevar pues ya un conocimiento de cómo estamos trabajando en esta institución”.
Dirigiéndose a sus alumnas, indicó: “tenemos como autoridad regional, una  chinchana como Uds. Ella va a llevar a la región las necesidades de ustedes, va llevar su voz”, por ello Señorita Karen, muchas gracias por preocuparse por la educación chinchana”.
También el director del plantel, anunció que el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, César Carranza, había ofrecido obsequiarle al colegio Chinchaysuyo, tres computadoras completas, noble gesto que agradece anticipadamente.
Por su parte, la Consejera regional Karen Rebatta agradeció a las alumnas del Colegio Chinchaysuyo, la invitación que le habían hecho para que visite su plantel, dijo que su presencia era parte de su labor, parte de su trabajo, para poder recoger  las necesidades en toda nuestra provincia para así posteriormente darlas a conocer en el Consejo Regional Ica.
Dijo la Consejera Regional que en su labor de fiscalización el día de hoy, había podido ver cuáles son las necesidades, “creo una institución educativa, tan grande, tan reconocida en nuestra provincia, con tanto alumnado, y tantos años de creación necesita implementación; ustedes como alumnas, como señoritas que se están formando necesitan tener todas las cosas para que tengan una buena educación, si bien es cierto hoy yo no les puedo prometer traer 30 o 40 computadoras, quiero ser sincera porque no depende de mi. Pero sin embargo voy hacer todo lo que esté a mi alcance y todas las gestiones ante la Dirección Regional de Educación, ante la Comisión  de Educación del Consejo Regional, ante el Presidente Regional, ante la UGEL de Chincha y ante todas las entidades que tengan que ver con el tema educación para poder darles los servicios que ustedes  están requiriendo en estos momentos”, indicó Karen Rebatta.


Edición lunes 23

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.