jueves, 26 de abril de 2012


CORTO CIRCUITO HABRÍA SIDO CAUSA DEL SINIESTRO
Tráiler cargado de mercadería se incendió y su remolque quedó atravesado en vía: Ica
La madrugada del miércoles, al promediar las 3.00 am. el camión tráiler marca volvo de placa de rodaje A1M-881 que se dirigía de Lima a Moquegua se incendió, descolgándose su remolque ZH-5758, que quedó atravesado en la vía principal.
Este siniestro ocurrió a la altura del Kilómetro 267 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Ica.
Dicho vehículo es de propiedad del señor Arturo Urquizo Concha y era conducido por su hermano Víctor de 44 años.
Toda la mercadería que transportaba con destino a Moquegua fue consumida por el fuego que se habría iniciado a consecuencia de un corto circuito en la unidad principal.
Al lugar del siniestro se hizo presente personal de la Policía de Carreteras, COMPRCAR de la zona a cargo de Mayor PNP Pedro Silva Tipismana, quien junto con el personal del vehículo de auxilio de la empresa COVI Perú despejaron la vía habiéndose extremado las medidas de seguridad para evitar sucesivos accidentes en la zona al haber quedado el remolque atravesado en la carretera.
No se registraron daños personales, pero los daños materiales son cuantiosos al haber incendiado el vehículo y la totalidad de la mercadería.
Edición miércoles 25

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.