sábado, 24 de marzo de 2012

Suspensión del servicio eléctrico en tres distritos el martes 27: Chincha
La empresa ElectroDunas de la provincia de Chincha, viene anunciando el corte total del alimentador PN107 en 10 kv el próximo martes 27 de marzo desde las 9 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde.
El motivo de esta suspensión, es efectuar la superación de deficiencias en las instalaciones eléctricas de Media Tensión por el procedimiento 228-2009-OS/CD de Osinergmin.
Serán afectadas las siguientes zonas:
Pueblo Nuevo: Asentamientos humanos Pilar Nores, Miguel Grau, El Salvador, Fe y Alegría, San Andrés, Melchorita, 28 de Julio y la Urbanización León de Vivero. Distrito de Grocio Prado: Cercado de Grocio Prado, Barrio Saravia, Centros Poblados de Yataco, San Benito, El Porvenir, Toma Carrizo, Salto la Liza, Panamericana, Barrio Pago de Pilpa y Parada de los Amigos
Distrito de Sunampe: Los centros poblados Santo Toribio y Progreso. La empresa suministradora del servicio eléctrico informa que estos trabajos tienen la finalidad de brindar un mejor servicio y mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, por lo que se invoca la comprensión de los usuarios.
 Edición sábado 24


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.