viernes, 23 de marzo de 2012


Resultados de la Copa Apolo 2012, partidos del martes 20 de Marzo: Chincha
En el primer partido, Grupo B, la Universidad Inca Garcilaso de La Vega venció por 3 goles a 2 al Sport Napa. Los goles para la Universidad, fueron convertidos por Harold Pérez Zevallos (dos goles), y Luis Galliquio Castro; descontó para Sport Napa, Jesús Napa Avila y Jesús Napa Huamán.
Luego por el Grupo D, Los Palomillas de Caquetá golearon por 5 goles a 0 al San Antonio de Padua. Por los Palomillas anotaron: Cristian Cerpa (3), Antony Chávez Quiroga y Robert Medrano.
Academia Dartnell y Juventud Pulpito  quedaron 1 A 1; por la Academia anotó Gilmar Trillo Medina y por Juv. Pulpito, Miguel Sotelo T.
Juv. Miraflores ganó por 4 goles a 3 a Jóvenes en Cristo; los goles por Juv. Miraflores fueron marcados por Juan Pacheco Velarde (4 Goles); descontaron para Jóvenes en Cristo, Luis Miguel Amaro (dos goles) y Benito Montalvan Torres.
En el partido estelar Familia Monterola goleó por 3 goles a 0 al Mundo de los Maletines, Goles para los ganadores: Jorge Luis Pilpé Vilca (dos goles), y Juan Flores Vilca.
Edición jueves 22


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.