lunes, 26 de marzo de 2012


Finalizó cuarta fecha del “Campeonato de fulbito por la Paz”: Chincha
Con la participación del Grupo “F” el viernes 23 de marzo se cerró la cuarta fecha del “Campeonato de fulbito por la Paz” que se juega en el Campo Deportivo “APOLO” de Chincha.
Los resultados de esa fecha fueron: Avícola Pepiñho quedaron 1 a 1 con Cila Collazos.
Los goles fueron de Brayan Lobatón para el CILA y empató Ricardo Mesías Almeyda para Avícola Pepiñho.
El Dep. Nuevas Estrellas, perdió 2 a 3 ante Distribuidora Manego. Los goles para Distribuidora Manego, fueron de Martin Canelo Muñante (dos) y de Jair Salas de la Cruz; descontó para Nuevas Estrellas, Wilmer Angulo y George Delgado.
En un vibrante partido IPASA se impuso a los norteños por cuatro tantos a uno con goles de Jonathan Padilla Armas (dos), Jhon Yataco Valdez y José Apolaya, descontó para los norteños, Roger Silva, fue expulsado el jugador de los norteños, Dagoberto Jiménez, por reclamar airadamente.
La segunda goleada de la noche la recibió Leoncio Prado de Horizonte Servicios Generales. El encuentro quedó 5 a 1.
El flamante campeón reinante perfilándose como uno de los favoritos para hacerse del título, consiguió el triunfo con anotaciones de Roger Robles Palomino en 04 oportunidades y Roger Leiva Barbaran, goleó sin despeinarse por cinco goles a uno a un desconocido Leoncio Prado que impotentes veían caer su valla una y otra vez; descontó para los de Leoncio Prado, Edwin Veliz Medina.
En el partido estelar de la noche, el Roble Zarumilla, ganó 04 a cero, con un hard trick de Alexander Ramos Amoretti y uno de Ivan Ñaupa Choquez, a un indefenso cd Peña Junior, que nada pudo hacer para evitar la derrota.
Los organizadores de este evento deportivo dijeron que se clasificarán 5 equipos por grupo más los 2 mejores sextos, para la etapa eliminatoria y que están abiertas las inscripciones gratuitas para los equipos Master´s 40 años, supermaster 50 años, mujeres y niños, sub 10 sub 12, vacantes limitadas. El inicio de Máster 40 años, será el lunes 16 de abril.
De acuerdo a la tabla de posiciones, concluida la cuarta fecha, lidera el grupo “A” Chicharronería Lorena con 12 puntos; en el Grupo “B” la Familia Monterola alcanza 9 puntos. En el Grupo “C” Matrix Service destaca con 10 unidades.
Un empate en puntos están en el Grupo “D” Los Palomillas de Caquetá y Depósito Melchorita. Igualmente llevan la delantera en el Grupo “E”, la Municipalidad Distrital de Chincha Baja y Comerciantes Unidos con 8 unidades y en el Grupo “F” El Roble ha acumulado 12 puntos en tanto que IPASA tiene 10.

 Equipo del Matrix puntero del Grupo “C” con 10 puntos

 Equipo de Chicharronería Lorena líder del Grupo “A”

 Familia Monterola comanda la tabla en el Grupo “B” con 9 ptos.

El Roble Zarumilla líder del Grupo “F”
Edición lunes 26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.