viernes, 23 de marzo de 2012


ENTRE ELLOS EL DR. BONIFACIO MENESES
Consejo Nacional de la Magistratura ratificó a ocho magistrados en el país
El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas,  ratificó a ocho magistrados del interior del País, pertenecientes al Poder Judicial, continuando de esta manera con los Procesos de Evaluación y Ratificación.
Dentro de esta relación de magistrados ratificados, figura el Dr. Bonifacio Meneses Gonzales, Vocal de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien actualmente es presidente de la citada Corte
Los magistrados Ratificados son los doctores: Wilber Bustamante del Castillo, Luis Murillo Flores, Darwin Somocurcio Pacheco, Luis Sarmiento Núñez, vocales de la Corte Superior de Justicia del Cusco.
También el Dr. Mario Gordillo Cossio, Juez de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Gregorio Lozada Cueva, Vocal de la Corte Superior de Justicia de Puno, Bonifacio Meneses Gonzáles, Vocal de la Corte Superior de Justicia de Ica, Marco Guerrero Castillo, Vocal de la Corte Superior de Justicia de Piura.
Finalmente el CNM, informó que en el marco de la Convocatoria N°003-2011, se ratificó al Dr. Luis Requejo Lázaro, Juez del Segundo Juzgado Mixto del módulo básico de Justicia de Condevilla del Distrito Judicial de Lima Norte.
Edición jueves 22

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.