viernes, 23 de marzo de 2012


Desconocidos asaltan a taxista y se apoderan del vehículo: Chincha
Tres delincuentes premunidos con armas de fuego, asaltaron y robaron el auto de placa Y1A – 329, que conducía como taxista el chofer Edgardo Sánchez Huasasquiche (40).
La sustracción del vehículo -de propiedad del señor Juan Bautista Castilla Chico- se produjo el martes, aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando el conductor de la citada máquina, le solicitó un servicio de taxi -desde “El Cruce de la muerte” hasta los Bancarios- un sujeto de contextura delgada, de unos 45 años de edad y 1.65 metros, que vestía una camisa azul a cuadros y pantalón jean azul.
Pero se da el caso que al llegar a su destino, frente al Relay, en la misma carretera Panamericana sur, fue sorprendido, apenas se estacionó, por dos sujetos más,  quienes apuntándole, uno de cada puerta, reducirlo y amenazándolo a descender del vehículo, llevándose consigo su herramienta de trabajo con dirección al sur.Dentro del automóvil sustraído se encontraba la tarjeta de propiedad, su licencia de conducir F21860544, su celular y el SOAT, los cuales no hay ninguna novedad. (Luis Pachas Mesías)
Edición viernes 23

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.