miércoles, 23 de enero de 2019

Ante la falta de agua potable Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo apoya a OTASS con distribución en camiones cisternas



La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo ha puesto a disposición tres cisternas municipales para apoyar con una mayor dotación de abastecimiento de agua potable a la población del citado distrito, ante la falta de este elemental líquido.
Este servicio que será gratui-to, se da luego de que la alcaldesa del distrito Bertha Peña Ormeño, solicitara al actual Gerente General de OTASS, Washington Alosilla Robles, poder abastecer a los sectores del distrito que vienen padeciendo de la falta de agua potable, teniendo en cuenta que la empresa es la responsable de brindar este servicio.
La burgomaestre Bertha Peña, es consciente que OTASS, solo cuenta con dos (2) camiones cisternas para toda la provincia de Chincha, es por ello que tomó la decisión de brindar el apoyo con dichas maquinarias.
Se debe tener en cuenta que OTASS es la entidad responsable del abastecimiento del agua potable para la provincia de Chincha, por lo que en esta ocasión se le ha brindado tal apoyo, indicó la autoridad edil del populoso distrito de Pueblo Nuevo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.