jueves, 28 de diciembre de 2017

Con motivo de las festividades navideñas

Presidente de la CSJ Ica saludó a Servidores Judiciales
PRESIDENTA DEL CODAPOJ ICA HIZO ENTREGA DE PRESENTES NAVIDEÑOS EN SEDES JUDICIALES DEL DISTRITO JUDICIAL DE ICA
En ceremonia especial previo a las festividades navideñas, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Julio César Leyva Pérez se dirigió a los magistrados y servidores judiciales de la Sede Centralcon un emotivo mensaje por Navidad.
  “Sea esta ocasión para expresar mi saludo a todos y cada uno de ustedes por esta importante fecha en que recordamos el nacimiento del niño Jesús, en la que debe reinar la unión familiar, la paz en cada uno de sus hogares, y en especial mi agradecimiento por el trabajo que realizan diariamente en favor de la sociedad, que tengan una feliz navidad”, expresó el titular de la Corte de Ica.
 A su turno, la coordinadora del área de personal, Dra. Andrea Ríos Bravo también expresó emotivas palabras a los asistentes en esta fecha especial.
CODAPOJ ENTREGA PRESENTES DE FORMA DESCENTRALIZADA:
De otro lado, la Dra. Nancy Paulini de Leyva Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial Ica – CODAPOJ Ica, realizó la entrega de presentes navideños en las diversas sedes judiciales que conforman el Distrito Judicial de Ica, es así que desde el día 19 de diciembre la Comitiva Presidida por el titular de la Corte de Ica y la Dra. Nancy Paulini se trasladó hasta la sede judicial de Macona donde se entregó presentes a Magistrados y servidores judiciales, se hizo lo propio en las sedes de Palpa y Nasca, contando con un compartir propio de la fecha.
De igual forma el día 20 de diciembre se realizó la entrega de presentes en las sedes de CHINCHA y PISCO, donde además se realizó el compartir con la presencia de Magistrados y Servidores judiciales de las mencionadas sedes. La Presidenta del CODAPOJ se dirigió a los asistentes agradeciendo el apoyo a la gestión, así mismo resaltó la importancia de compartir la navidad en unión familiar.

Ica, 26  de Diciembre del 2017
IMAGEN INSTITUCIONAL 
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.