sábado, 21 de octubre de 2017

Copa Perú: Etapa Nacional


Parada de los Amigos Sub-Campeón de la Región Ica fue eliminado tras fallo de la Comisión de Justicia de la FPF
Luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol  diera en segunda instancia fallo a favor del Dvo. León de Huánuco se le otorgó 3 puntos.
    Con este reclamo hecho se ubica en el puesto 24 con un total de 12 puntos, clasificando y desplazando así al Sub Campeón de la Región Ica Parada de los Amigos.
      Tras estos reclamos, el equipo Grociopradino quedó relegado al puesto N° 25 con 10 ptos, quedando fuera de la etapa de repechaje.
     Así el equipo de Parada de los Amigos queda eliminada, pues al parecer continuaría una serie de irregularidades en el manejo de la Copa Perú.
El día martes 17 los Directivos del Club organizaron una reunión en el Estadio de Grocio Prado a las 10.00 a.m., donde se le comunicó el fallo al cuerpo técnico y jugadores, dándoles las gracias al técnico Prof. Ernesto Aguirre, y así mismo a los futbolistas que formaron parte del equipo en cada una de las etapas que el cuadro chinchano vino superando hasta llegar nuevamente a la Etapa Nacional.
Así culmina su participación el sub Campeón de la Región Ica en esta Etapa Nacional, en la que disputó 6 encuentros con los campeones:
Dvo. Yurimaguas- Callao visita ganó 1 a 0 y de local gana 6 a 0, contra Dvo. Audaces de Mayapo-Ayacucho, de local perdió 3 a 2 y de visita derrotado 3 a 1, ante el Unión San Martin de Pisco de visita empató 0 a 0 y como local ganó 2 a 1.
Felicitaciones a este equipo que ha representado y dejando muy en alto el nombre de  Chincha, pues volvió a recordarse a “Chincha Cuna de Campeones”.
Ahora queda seguir apoyando al cuadro  de Unión San Martin de Pisco quien obtuvo un fallo a favor por parte de la Comisión de Justicia de la FPF,  y así continua en carrera, en la etapa de repechaje de la Copa Perú Etapa Nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.