sábado, 21 de octubre de 2017

Corte Superior de Justicia de Ica campeonó en los Juegos Laborales

EQUIPO JUDICIAL SE IMPUSO ANTE LA PNP  Y AHORA REPRESENTARÁ A LA REGIÓN DE ICA EN LA FASE NACIONAL
El último miércoles, en las instalaciones del IPD ICA, la Corte Superior de Justicia de Ica se coronó campeón regional de la categoría fulbito seis libre varonesen el marco de los XX Juegos Deportivos Laborales Regionales, tras vencer a la escuadra de la Policía Nacional de Perú por 3 a 1.
El partido. Desde el primer minuto, ambos elencos salieron al campo con todo su poderío para abrir el marcador. En ese trance, la Corte de Ica fue quien logró romper la paridad al minuto 10 de juego tras una buena jugada de Ronald Peña que de-jó sin opciones al guardameta de la PNP, quien vio como el esférico se introducía en su arco.
Nuevamente al minuto 12 del primer tiempo y los primeros minutos del complemento,  apareció en el marcador Ronald Peña García para redondear un contundente 3 a 0. Sin embargo, al minuto 10 del segundo tiempo una incursión del equipo de la PNP anotó el gol del descuento con el que concluyó el partido.
Con este título, el Equipo Judicial es el nuevo monarca de fulbito varones en la categoría libre de los Juegos Deportivos Laborales y representará a la Región Ica en los “XX Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2017” que tendrá lugar en la ciudad de Tacna del 01 al 02 de noviembre.
Los jugadores que lograron el título son: Manuel Escate Ló-pez y Estive Palomino Quiquia (Arqueros),  Cesar Huamán Rivera, Joel Choque Quincho, Luis Ronald Peña García, Oscar Solar Muñoz, Jimler Astorga Pardo, Edwin Ramos Ibarra, Dioscórides Herrera Siancas,  Arturo Quintana Carrasco, Santiago Aybar Torero y Harris Malqui Gómez.
Ica, 20 de octubre del 2017
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.