sábado, 21 de octubre de 2017

Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad

Realizó exitosa Feria informativa y de servicios en la provincia de Chincha
PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA INAUGURÓ DICHA ACTIVIDAD

En el Boulevard de la Plaza de Armas de Chincha, se realizó el último jueves unaFeria Informativa y de Servicios, a través del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, que viene impulsando el Poder Judicial con el objeto de acercar la justicia a quienes más la necesitan.
Dicha feria, contó con la participación de personal del Equipo Multidisciplinario de dicha sede judicial, quienes a través de un stand brindaron información sobre temas de interés como son: violencia contra la mujer, bullying, menores infractores, entre otros. Además se recepcionaron demandas de violencia familiar y de alimentos.
Participaron en dicha feria alumnos del Instituto Superior Tecnológico de Chincha, especialidad de Enfermería Técnica, quienes realizaron el control de presión arterial de manera gratuita, el Centro de Emergencia Mujer CEM del Distrito de Pueblo Nuevo,  donde profesionales realizaron la prueba del Taxímetro, herramienta que permite conocer si se está viviendo una relación sentimental dañina.
Asimismo se hizo presente la Beneficencia Pública de Chincha a través de un Centro de Educación Productiva - CETPRO de la localidad quienes realizaron cortes de cabello gratuito.
La inauguración de la feria estuvo a cargo del doctor Julio César Leyva Pérez, Presidente de la CSJ Ica, quien destacó la labor que viene realizando la comisión distrital de la Corte que organiza esta actividad, y que preside el doctor José Luis Herrera Ramos, dando a conocer a la comunidad los servicios que presentan la instituciones públicas y privadas a favor de la población vulnerable.
Ica, 20 de octubre del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.